“Fue una misión suicida”: Lo que dijo Angie Perez sobre la avioneta siniestrada en Charallave

Angie Pérez, periodista venezolana residencia en Estados Unidos, hizo este 20 de diciembre una referencia controversial sobre el avión siniestrado un día antes en Charallave, estado Miranda. 

“Valiente aeronave perdió la vida, en misión suicida para acabar con presunto grupo de corruptos venezolanos. Lástima que se perdiera el avión. King: Gracias por su servicio a la patria de Bolívar”, escribió en un post de Instagram.

Los nueve tripulantes de la avioneta modelo King Air 100, matrícula YV1104, que perdió el control en horas de la noche del pasado jueves, cuando se encontraba a ocho kilómetros del Aeropuerto de Caracas Óscar Machado Zuloaga, ubicado cerca de la ciudad de Charallave, en los Valles del Tuy.

Entre la lista de pasajeros destaca Mariano Díaz Ramírez, acusado de pertenecer a la banda de los Enanos, un grupo de empresarios y exfuncionarios chavistas que se hicieron multimillonarios en plena crisis en Venezuela.

Según la abogada y defensora de derechos humanos Tamara Sujú, Díaz Ramírez era el supuesto propietario de la planta de arena de oro Territoriums, ubicada en Guasipati, localidad en la que despegó el avión ligero.

¡PARTE EL ALMA!El video de las cámaras de seguridad del Sambil que confirman que fue suicidio (+Video sensible)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Valiente aeronave ✈️ perdió la vida, en misión suicida para acabar con presunto grupo de corruptos venezolanos ?????????? Lástima que se perdiera el avión ? King: Gracias por su servicio a la patria de Bolívar ???? P.D.: a quién estorbaría ese grupo de pasajeros que les hicieron un Ottolinazo??? ? #QEPD #RennyOttolina (el resto, que NO tengan descanso en el fuego eterno ???) Repost @frenteanticomunista ・・・ Cayó avión privado con boliburgueses , testaferros y empresarios, el vuelo provenia de El Callao. Cayó entre Charallave y cua. (Se presume podía estar cargado con oro). En informacion preliminar se rumora que uno de los pasajeros podría estar relacionado con la concesión Marriott del Hotel Humboldt.

Una publicación compartida de Angie Perez (@angiepereztv) el

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
JAVIER
Invitado
JAVIER

bien bueno ojala se caigan todos los viones donde anden chavistas hijos de puta