El ritual del Espíritu de la Navidad que no puede faltar para celebrar hoy

 La conocida astróloga venezolana, Meredith Montero explicó el ritual para celebrar una fecha muy esperada por muchos, El Espíritu de la Navidad, allí detalló paso a paso cómo realizar todo el ritual.

“A ciencia cierta el espíritu de la Navidad es una energía para nosotros unirnos y pedir los deseos que cada uno de ustedes tengan para el próximo año”, comienza la especialista en tarot.

Además describe cuáles son los olores recomendados para ese momento. “Los aromas para esta ocasión, deben ser los cítricos naranja, toronja, limón y combinarlos con el pino, porque los aromas cítricos activan las energías”, sostiene.

En el audiovisual, la experta en astros, dice “les recomiendo limpiar los espacios y encender un incienso y con ese humo vamos depurando y pidiendo asistencia divina; al Arcángel Uriel que tiene que ver con la riqueza, abundancia y prosperidad”.

Recomienda que las oraciones y los deseos deben realizarles al momento en que la persona esté relajada. “Cuando estén tranquilos y relajados deben comenzar a hacer los rituales, pueden incluso poner música angelical”, describe.

Vía La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a