El árbol de navidad más caro del mundo

El árbol de navidad denominado el más caro del mundo, ubicado en España, tiene una decoración con diamantes rojos, negros, blancos y rosados, valorado en 12 millones de euros (13,4 millones de dólares).

Una creación de la famosa diseñadora británica Debbie Wingham con la ayuda de los principales joyeros del mundo como CartierVan Cleef & ArpelsBvlgari y Chanel.

El Hotel Bahía Kempinski, ubicado cerca de Marbella, en el sur de España, ha instalado el extravagante árbol.

Los adornos que cuelgan de este árbol incluyen un diamante ovalado rojo de 4,9 millones de euros (5,5 millones de dólares), adornos de diamantes rosados de 3 quilates por valor de 2,3 millones de euros (2,6 millones de dólares), nueve diamantes negros de 3 quilates con un valor de 528 mil euros (590 mil dólares) y un zafiro de 4 quilates y oro de 24 quilates.

Debbie Wingham también realizó el año pasado el pastel de bodas más caro del mundo: costó un millón de dólares y era tan alto como la novia, que organizó su matrimonio en Dubái.

¿Cuál es el árbol más caro del mundo?

El actual poseedor del récord mundial Guinness del árbol de Navidad más caro del mundo es el árbol colocado en el hotel Emirates Palace en Abu Dabi, valorado en aproximadamente 9,8 millones de euros (11 millones de dólares).

Con información de La Sopa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a