Arrendador viola a una venezolana en Perú y es ajusticiado (+Video)

El sujeto y otro hombre ingresaron, mientras el novio de la chica venezolana no se encontraba | IMAGEN REFERENCIAL

Una mujer de nacionalidad venezolana casi fue violada por el dueño del departamento que alquilaba en el distrito de San Luis y otro hombre más.

Dos sujetos en estado de ebriedad ingresaron a su recinto aprovechando que su pareja había salido para estacionar su auto.

La joven contó que fueron dos sujetos los que la agredieron salvajemente. Ellos han sido identificados como Jorge Chávez Farfán y Ericson Barba Vargas. Ambos fueron encontrados por la pareja de la víctima.

Fue en ese instante en que se inició una pelea y los sujetos empezaron a retirar las cosas de los venezolanos del departamento. Tras lo ocurrido, llegó la policía, quienes los intervino, al igual que al novio de la joven.

 

44
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

hay q investigar ok todos en peru sabemos a k vinieron las venecas al peru a vender su cuerpo xq en su pais no hay educasion para trabajar d mas nada a lo mejor ellos solo kerian hablar cn ella para k pague la renta y ella los acuso d violasion asi son ellas son malas y x eso venesuela esta como esta

Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

y al serenazgo a la policia hagan bien su trabajo xq se llevaron detenido a los peruano? es una injustisia de su parte ustede tienen q protejer al peruano y no andar preocupado x si violan a una venesolana o no porque para eso yo no pago los inpuestos y por ende su sueldo animales vende patria el serenazgo

maria García
Invitado
maria García

Y m imagino que por ser vzlanos quedará impune ,ya que los peruanos jediondo sádico enfermos sexuales se creen con derechos de abusar y maltratar a los vzlanos por estar en Perú.

Neri
Invitado
Neri

De verdad que yo me asombró de lo sádicos que son los hombres peruanos. Cada ves son más los cuentos de violaciones a niñas y mujeres en Perú. Que asco de hombres que son tan insignificantes que para conseguir tener relaciones sexuales lo tienen que hacer vaika fuerza. Deberían de cortarles el pene y dárselo a los perros. Basuras???

Albert Wesker
Invitado
Albert Wesker

alguien sabe cuando se extinguirán esos indios idiotas de perú o cuando le caen un meteorito o terremoto de 10.0 o mas, piensan que todos los indios peruanos criminales son unos inocentes osea si le pueden hacer daño al inmigrante pero entre ellos mismo no. y al peruanito miguel espero que un criminal peruano no te viole a ti y a tu familia y yo creo que si el peruano criminal te viola y te cae a pija bien por ese culo vas a ir a la policía peruana y vas a decir que fue un venezolano por que eres… Leer más »