ÚLTIMO MIN|Diputada confiesa que se vendió por €50 mil y €1 millón para votar contra Guaidó

Nicmer Evans, dirigente del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), junto a Walter Boza, secretario general y parte de de su junta directiva nacional, reveló este viernes elementos probatorios donde se demuestra que la diputada a la Asamblea Nacional, Kelly Perfecto, recibió dinero por parte del régimen de Nicolás Maduro para que votara en contra del presidente del Parlamento, Juan Guaidó el próximo 5 de enero.

Evans, quien estuvo acompañado por el Comité de Ética Ad Hoc del MDI, explicó a través de una serie de imágenes las conversaciones donde la extupamaro aceptaba que había recibido la suma de 50 mil euros.

En la conversación de WhasApp expuesta  por el dirigente político, la parlamentaria justificó su actuación  asegurando que, «si, es chimbo, pero la dignidad que he mantenido ha dejado a mucha gente que quiero de mi familia, se acueste con el estomago vacío«.

Señalaron que el pasado 27 de noviembre a las 6: 00 AM, Nicolás Maduro, Cilia Flores y Tarek El Asissamiconvocaron a ella y a 13 diputados más a una reunión en «La Fortaleza» ubicada en Fuerte Tiuna, donde les habrían ofrecido entre 500 mil y un millón de dólares, para que le retiraran el apoyo a Juan Guaidó de cara al próximo 5 de enero, en busca de su reelección como presidente de la AN.

MDI detalló que el 10 de diciembre la parlamentaria habría recibido los 50 mil euros en un hotel en Caracas, junto a otros parlamentarios. Al día siguiente Perfecto le confiesa por mensajes a uno de los miembros de MDI, haber recibido el dinero.

¡Última hora! Ex edecán de Chávez está entre los fallecidos siniestro aéreo ayer en Caracas

En la conversación, Perfecto, afirma que a pesar de haber recibido esa suma de dinero, ella no se encuentra «entregada a los rojos».

De igual forma, el politólogo detalló que por palabras de las misma diputada hay otros parlamentarios tentados a incurrir en esta falta. «Se trataría de un total de 30 parlamentarios en su mayoría del G4«.

«Nosotros no queremos señalar a la diputada, porque la historia tendrá el destino de señalarla muy bien. Ojalá en algún momento tengamos justicia para que esto suceda. Lo que queremos fundamentalmente es señalar al corruptor, a aquel que está buscando atentar en contra de las organizaciones políticas que estamos librando la lucha contra la corrupción«, sostuvo Evans.

La directiva de MDI anunció que enviarán estas pruebas a la AN, para que continúen las investigaciones sobre la presunta trama corruptiva de diputados.

Por Stefany Sánchez – Punto de Corte

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a