La actitud de dolor de Tarek William Saab al anunciar las muertes del accidente aéreo de Caracas

El funcionario señaló que la institución delegó dos fiscales para que hagan las averiguaciones correspondientes por el accidente, en el que fallecieron dos modelos y varios empresarios presuntamente vinculados con hechos de corrupción.

Tarek William Saab, fiscal general del régimen de Nicolás Maduro, se mostró notablemente afectado este jueves 20 de diciembre al confirmar la muerte de las nueve personas que iban en el avión siniestrado en Charallave, estado Miranda.

“Frente a un evento como este, donde hay 9 venezolanos fallecidos, transmitirle las condolencias a sus familiares y amigos, más allá de la necrofilia que uno puede observar a veces de forma repudiable en las redes, donde se hace fiesta, donde se celebra la muerte de personas“, dijo Saab a periodistas en la sede del Ministerio Público.

El funcionario señaló que la institución delegó dos fiscales para que hagan las averiguaciones correspondientes por el accidente, en el que fallecieron dos modelos y varios empresarios presuntamente vinculados con hechos de corrupción.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
maria García
Invitado
maria García

Se conmociona de la muerte de esa camaradas pero no de los Miles de vzlanos que muere día a día de hambre. ? O de dolor de la separación familiar tristeza de millones de vzlanos.

Rosa
Invitado
Rosa

El clon de juan gabriel…tareh juanga,mariquita