El inconsolable mensaje de la hermana de Ana Fois tras confirmarse su muerte en avión siniestrado en Charallave (+Fotos)

Angie Fois, hermana de la modelo e hija de Colina Polanco, hizo varias publicaciones en su cuenta en Instagram en la que lamentó el accidente y manifestó su pesar por la pérdida de sus dos familiares cercanas.

La modelo venezolana Ana Fois, y su madre Daisy Maigualida Colina Polanco, murieron este jueves 19 de diciembre en el accidente aéreo ocurrido en una zona boscosa cercana al Aeropuerto de Caracas, en Charallave, estado Miranda.

Angie Fois, hermana de la modelo e hija de Colina Polanco, hizo varias publicaciones en su cuenta en Instagram en la que lamentó el accidente y manifestó su pesar por la pérdida de sus dos familiares cercanas.

“Esta es una de las últimas fotos juntas. Necesito despertar y que me digan que están bien, que tuve un mal sueño.¿Por qué me dejaron? Tantas cosas que teníamos que hacer, tantos planes. Estoy buscando la respuesta a todo esto y no la consigo. Este dolor no lo quita nadie. Necesito abrazarlas, verlas. Las necesito conmigo”, escribió.

En otra, dijo: “Mi reina, mi negrita, vuelvan a llamarme“.

Angie Fois

Junto con Fois Colina y Colina Polanco viajaba la modelo Marielbys Alejandra Contreras Cárdenas y varios empresarios, que fueron señalados por presuntamente estar vinculados a entramados de corrupción.

En total, murieron nueve personas: siete pasajeros y dos pilotos.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a