Este jueves 19 de Diciembre pensionados y jubilados cobrarán la pensión de enero 2020 (+Monto)

El IVSS precisó en su cuenta de Twitter, que el monto que se depositará será de 150.000 bolívares. A partir de este miércoles, comenzaron a aparecer en el monedero de la página patria.org.ve lo correspondiente al medio petro, que sería el aguinaldo que ofreció el régimen de Nicolás Maduro.

Pensionados y jubilados cobrarán durante la mañana de este jueves 19 de diciembre la pensión correspondiente a enero, de acuerdo a la información proporcionada por el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

El IVSS precisó en su cuenta de Twitter, que el monto que se depositará será de 150.000 bolívares. A partir de este miércoles, comenzaron a aparecer en el monedero de la página patria.org.ve lo correspondiente al medio petro, que sería el aguinaldo que ofreció el régimen de Nicolás Maduro.

La página del sitio oficial fue adecuada par los inscritos puedan hacer la conversión y luego pasar el monto a sus cuentas en bolívares. De acuerdo a Maduro el valor de estos “aguinaldos” es el quivalente a 30 dólares estadounidenses.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a