Diosdado: Nosotros no compramos diputados opositores ni que los pongan en oferta

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) Diosdado Cabello negó este miércoles 18 de diciembre los vinculos del chavismo o el régimen de Nicolás Maduro con la denominada “operación alacrán”, la cual buscaría la compra de diputados del Parlamento nacional para impedir la reelección del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Dicen que nosotros andamos comprando diputados, ni que los pongan en oferta los compramos. Regalados están caros. Ahí no hay nada que salvar (…) Y se ponen precio de paso”, dijo durante su programa en el canal del Estado.

Aseguró que a la oposición no le interesa el futuro del país sino el bolsillo: “La oposición cree que la elección es un tema de principios, no, eso es un tema de plata para ellos”, reiteró Cabello.

Por último, se refirió a las diferencias existentes entre las fracciones parlamentarias opositoras sobre la ratificación o no de Guaidó como jefe del Parlamento.

“Esos bichos andan enredadísimos ahí, que si es Juanito Alimaña, que no es. Yo voto por él porque su ineptitud nos ha permitido pasar un 2019 victorioso”, reiteró Cabello.

Con información de Noticiero Digital 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a