Diosdado le responde a María Corina por pedir intervención militar en Venezuela (+Detalles)

e, aseguró que al régimen de Maduro no le interesa lo que suceda dentro de la Asamblea Nacional que está en desacato.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, reaccionó a las declaraciones de la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, quien este 16 de diciembre afirmó que el régimen de Nicolás Maduro debe salir por la fuerza.

Una cosa es quien quiere y otra quien puede, María Corina”, contestó Cabello en su programa semanal Con el Mazo Dando a la posición de María Corina Machado.

Por otra parte, aseguró que al régimen de Maduro no le interesa lo que suceda dentro de la Asamblea Nacional que está en desacato.

“No nos importa lo que hagan. Esa Asamblea se acaba en el 2020. Si no hicieron nada en cuatro años, en un año menos”, indicó.

Además, instó a los oficialista a prepararse para las próximas elecciones legislativas. “Debemos ganar con contundencia para poner a la Asamblea al servicio del pueblo”.

El NOVIO de DELCY RODRÍGUEZ LA DEJÓ y se buscó a otra más bonita (+FOTOS)

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

eres una mardita maria corina t odio ve como tiene el pais las sansiones

Albert Wesker
Invitado
Albert Wesker

nicolas betancourt jalabola de mierda ve lo gordo que estas acompaña a los cochinos que matan en diciembre. tu gobierno son una cuerdas de ladrones se robaron todo el dinero del estado de venezuela. y le sale sanciones por ladrones y mamaguevo malandros de mierda y es mas chico el 90% de los venezolanos te odia a ti y al gobierno el 10% que eres tu y los demás son unas cuerdas de mama pijas todos.