Deyna Castellanos es nombrada como la primera líder Maltín Polar (+Videos)

Empresas Polar presentó este jueves 19 de diciembre a la futbolista Deyna Castellanos como la nueva líder Maltín Polar, convirtiédonse así en la primera mujer en integrar el selecto grupo de deportistas que son imagen de la marca.

“Hoy nos sentimos orgullosos de tener a Deyna porque representa, el esfuerzo y hacer las cosas día a día en todos los frentes. Efectivamente un liderazgo en una chica como Deyna, se construye con el tiempo, no se gana de la noche a la mañana”, destacó una de las directivas de la marca mejor posicionada y de prestigio en Venezuela.

“Ella viene con el esfuerzo cotidiano, ella ha llegado aquí por todo el esfuerzo que ella misma le ha puesto a su carrera, llegándose a convertir en una líder Maltín Polar”, agregó.

Por su parte, Castellanos, quien es considerada por los analistas como una de las mejores futbolistas de la rama femenina en el mundo, agredeció la distinción y valoró las metas alcanzadas durante toda su carrera.

Es un honor y un orgullo ser la primera líder Maltín Polar, estoy muy emocionada y desde hace 10 años yo siento que esta es mi familia y mi casa (…) en este año he conseguido metas que me propuse, como graduarme de comunicadora social, estoy muy contenta y feliz de haberlo logrado, aprender un nuevo idioma y estando sola. Futbolísticamente y personalmente hay algo que mejorar y eso creo que es lo que lo hace mucho más especial”, expresó la joven.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a