Maduro revela quiénes tienen prioridad para recibir el medio Petro primero

Nicolás Maduro se muestra emocionado con el Petro y la PetroApp

El portal web del carnet de la patria informó que la mañana de este 18 de diciembre inició la entrega del petroaguinaldo a los pensionados y empleados públicos a través de la plataforma patria.

En ese sentido, anunciaron que la entrega del bono del régimen de Nicolás Maduro se llevará acabo entre el 18 y 27 de diciembre de este año. Los pensionados, ordenados según sus edades, serán los primeros en recibirlo. Luego, continuarán con los trabajadores de la administración pública que serán retribuidos con el beneficio de la misma forma.

Con la alegría de la Navidad, vamos a un ensayo bonito. El #Petroaguinaldo inicia una nueva etapa monetaria hacia la economía del futuro”, es el texto que le llegará a los beneficiarios por mensaje de texto.

Además, la página web explica que el monedero petro se creará de manera automática cuando la persona reciba el petroaguinaldo, una transferencia familiar, un intercambio o al completar la primera operación con el criptoactivo soberano, como le dice el régimen de Maduro.

El monedero petro abre una nueva etapa de la protección económica y social; permite mantener ahorrados los fondos que se reciban y a la vez poder utilizarlos directamente en la compra de bienes y servicios”, asegura la plataforma digital.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a