La verdad sobre el vídeo intimo filtrado de la esposa de Juan Guaidó (+Video)

Hace unos meses, Fabiana Rosales ya había denunciado una “nueva ola de represión” por parte del régimen de Nicolás Maduro.

Mientras el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunciaba que “la dictadura de Nicolás Maduro busca aniquilar cualquier voz disidente”, a su esposa Fabiana Rosales le salpicaba la controversia tras la difusión de un supuesto video erótico en una página para adultos.

En el material gráfico, que circula en Twitter, los usuarios alegan que la cónyuge del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela mantiene intimidad con un desconocido.

Los nuevos VIDEOS ÍNTIMOS del trío SEXUAL de Erika Schwarzgruber, Yorgelys Delgado y Kent James(+VIDEOS)

Sin embargo, el clip de Fabiana Rosales, quien ya había denunciado una “ola de represión” por parte del régimen de Nicolás Maduro, resulta ser falso.

Las tomas, que fueron alteradas y superpuestas en otras donde una mujer practica sexo oral, datan de 2013, cuando presentó su casting para Chica! Venezuela.

Arreglándose el cabello lacio y refiriéndose a la alfombra roja de los Premios Óscar, una moza Fabiana Rosales posa para el lente del camarógrafo cinco años antes de convertirse en “primera dama”.

¿Se trató, entonces, de una represalia contra Juan Guaidó que se esparció hacia ella desde Venezuela?

Aquí el vídeo de Fabiana Rosales:

Diosa Canales terminó “reventada” en la clínica tras noche de sexo intenso con Kelvim Escobar (+Fotos)

“Todos sabemos cómo actúa Nicolás Maduro, todos sabemos que son capaces de asesinar […] Si no les importa asesinar a los niños que se mueren de hambre no creo que les importe asesinar a cualquier venezolano, incluyendo a Juan Guaidó”, dijo en marzo de este año.

La también periodista, activista por los derechos humanos e influencer se refirió al régimen chavista durante un encuentro con Melania Trump, para buscar formas de hacer llegar ayuda humanitaria a Venezuela.

Desde entonces, Fabiana Rosales ha asumido un papel de “embajadora internacional de la oposición”: se reúne con la diáspora venezolana y los líderes regionales para solicitar apoyo a su esposo.

El régimen de Nicolás Maduro, en tanto, afirma que los viajes realizados por Fabiana Rosales son un “intento desesperado por mantener a Juan Guaidó en el punto de mira internacional”.

 

 

28
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Ese es el principio del video, ¿Por qué no pusieron el resto? Pura paja opositora. Yo si tengo el video filtrado de la esposa de Juan Guaidó haciendo sexo oral y vaginal. El que lo quiera que me escriba y se lo paso, yo no tengo ningún rollo. Esa es la factura de casarse con locas.

Pedro Martínez
Invitado
Pedro Martínez

Puta y ladrones como el maldito de tu esposo

francisco el toro
Invitado
francisco el toro

yo tengo uno tuyo dando CULO MARICON

Durango
Invitado
Durango

Jajaja csm a buen desespero el chavismo por desviar la atencion… Van pa fuera y punto…

Jose Najib
Invitado
Jose Najib

Guaido presidente interino? Ja ja ja. La esposa primera dama? Ja ja ja.Soñar no cuesta nada.