La dura critica de Bayly a Nicolás Maduro (+Video)

Presidente de Venezuela intentó imitar al diplomático estadounidense James Story, acusado de organizar un golpe junto a Juan Guaidó. Por esto recibió críticas del conductor peruano.

Jaime Bayly, uno de los principales detractores de Nicolás Maduro y de su régimen en Venezuela, volvió a criticar al mandatario venezonalo desde el programa que conduce en Miami.

En esta oportunidad, el conductor peruano se mofó del político luego de imitar al funcionario de Estados Unidos, James Story, a quien el régimen chavista acusa de organizar un golpe de Estado junto a Juan Guaidó.

‘’Como siempre hace el ridículo sin advertirlo. Es un accidente genético desafortunado. Un hombre que además de ser estúpido, es malo… malvado. Por lo cual, hace doble daño’’, resaltó Bayly.

Cabe resaltar que, desde hace unos días, Nicolás Maduro asegura que el diplomático estadounidense cocina un ‘’sangriento golpe’’ con el presidente encargado Juan Guaidó y Leopoldo López.

Y a partir de una llamada al vicecanciller venezolano para EE.UU., Carlos Ron, los militares buscan tomar el poder tras la crisis en Venezuela.

“James Story usted está dirigiendo estos planes sangrientos, más temprano que tarde la justicia llegará. Vean hasta dónde llegan los funcionarios. Les derrotamos la conjura, pensaban atacar cuarteles y matar soldados de la patria”, resaltó el líder chavista.

Por su parte, Jaime Bayly celebra un posible derrocamiento a la máxima autoridad de Venezuela y cree que James Story ‘’es un buen tipo’’.

‘’El señor ‘Jimmy’ Story tiene nombre de actor porno, pero tiene cara de ser buena gente. Es un buen tipo. Me iría un fin de semana y le dejo a mi hija para que la cuide. Yo confío en él’’, agregó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a