El mensaje navideño de la esposa de Guaidó que emocionó a muchos (+Video)

“Estaremos en todo el territorio nacional junto a nuestros voluntarios para poder esperanza a las familias. Sé parte del cambio, juntos podemos generar sonrisas en estos momentos tan difíciles” acotó

El Despacho de la Primera Dama, junto a la Presidencia Encargada y la Coalición Ayuda y Libertad Venezuela, dieron inicio este miércoles a la recolección de juguetes “Sonrisa en Navidad” que serán destinados a los niños más necesitados en el territorio nacional para alegrar su época decembrina pese a la grave crisis humanitaria que padece el país.

Por notitotal.com

En el momento más oscuro para Venezuela estamos decididos a iluminar el rostro de nuestros niños con una sonrisa, es por ello que junto a la Presidencia encargada y VoluntariosxVe estaremos recolectando y llevando juguetes a los sectores más necesitados #SonrisaEnNavidad“, dijo la Primera Dama encargada a través de la red social Twitter.

Después, agregó: “Estaremos en todo el territorio nacional junto a nuestros voluntarios para poder esperanza a las familias. Sé parte del cambio, juntos podemos generar sonrisas en estos momentos tan difíciles”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a