¡ATENCIÓN! Nuera de Maikel Moreno denuncia secuestro de su padre por parte del gobierno (+Video)

En el audiovisual, explica que el secuestro se estaría efectuando presuntamente como represalia por defenderse y no dejar que le quiten a su hija.

La exesposa de Samuel Moreno, hijo de Maikel Moreno, denunció que el presidente del ilegítimo Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) por el secuestro de su padre este miércoles 18 de diciembre.

“Quiero denunciar que Maikel Moreno está secuestrando en este mismo instante a mi padre, tiene 77 años, es de la tercera edad”, expresó la mujer en un video difundido a través de Twitter.

En el audiovisual, explica que el secuestro se estaría efectuando presuntamente como represalia por defenderse y no dejar que le quiten a su hija.

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo García, acotó que la ex nuera del magistrado había huido del país para proteger a su hija, “y ahora su familia es objeto de secuestro y persecución”.

“Les suplico me ayuden, ayúdenme porque hago responsable a Maikel Moreno y a Samuel Moreno que es su hijo lo que le hagan mi a mi padre”, agregó la denunciante.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a