Rusos instalaron equipos y drones en Venezuela con ayuda indígenas y militares chavistas

Militares rusos han ido instalando equipos y ubicándose en zonas estratégicas para la FANB, a lo largo y ancho del país. No ha habido una explicación por parte del Ejecutivo Nacional y mucho menos del Alto Mando Militar ante lo que sería una evidente injerencia de un ejército extranjero.

– Los rusos han ocupado gran parte del Círculo Militar de Caracas, donde se les ve disfrazados con el uniforme de la FAN, en evidente violación a la Ley, pero más aún usando instalaciones y equipos pertenecientes exclusivamente a la institución castren.

– El 10 de diciembre llegaron al estado Bolívar y desde ahí se dirigieron al campamento Canaima, antiguo Venetur. Llegaron 20 rusos y 12 funcionarios del Ceofanb; esa comisión se dividió en dos, una se quedó en Canaima y otra se fue hacia La Paragua”.

– En una reunión entre los caciques y esta comisión, alegaron que habían ido para instalar equipos drones que sobrevuelen ese espacio aéreo, porque según el Estado venezolano hay unidades del imperio norteamericano que están sobrevolando el sur del estado Bolívar.

– El cacique Castro le dijo a Infobae que “es verdad que tenemos presencia de militares de FANB, acompañados por un grupo de ciudadanos rusos”.

– Cuando le preguntamos si hubo un acuerdo con las comunidades indígenas para que los rusos se instalaran en la zona, respondió que “las cosas no son así. La reunión que tuvo la Comunidad fue con el ciudadano Almirante Serantes Pinto, comandante de la Redi Guayana”.

Vía Sebastiana Barraez/Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a