Menores de edad asesinaron a una mujer a puñaladas dentro del Metro de Caracas

De varias puñaladas con punzón y tijera asesinaron a una mujer identificada como Carmen Jeanette Salcedo, de 55 años, el martes a las 7:00 de la noche dentro de la estación Petare del Metro de Caracas.

La víctima se encontraba esperando dentro de la estación para ingresar a los vagones cuando fue sometida por dos delincuentes, de 13 y 17 años.

Ambos le propinaron las heridas en el pecho y hombro izquierdo, afectando el pulmón y el corazón. Los delincuentes le robaron su cartera y teléfono.

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) atendieron la situación y trasladaron a la víctima hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero ingresó sin signos vitales.

Mientras que los implicados en el crimen fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía en competencia de Niños, Niñas y Adolescentes.

La mujer vivía en la zona 4 del barrio José Félix Ribas de Petare y dejó seis hijos. Se desempeñó por un tiempo como comerciante y actualmente era ama de casa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

De varias puñaladas con punzón y tijera asesinaron a una mujer identificada como Carmen Jeanette Salcedo, de 55 años, el martes a las 7:00 de la noche dentro de la estación Petare del Metro de Caracas. . La víctima se encontraba esperando dentro de la estación para ingresar a los vagones cuando fue sometida por dos delincuentes, de 13 y 17 años. Ambos le propinaron las heridas en el pecho y hombro izquierdo, afectando el pulmón y el corazón. Los delincuentes le robaron su cartera y teléfono. . Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) atendieron la situación y trasladaron a la víctima hasta el hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, pero ingresó sin signos vitales. Mientras que los implicados en el crimen fueron detenidos y puestos a la orden de la Fiscalía en competencia de Niños, Niñas y Adolescentes. _ @archivo.criminal _ @archivos.criminal _ #archivocriminal #venezuela #caracas #valencia #merida #ciudadbolivar #ciudadguayana #puertolacruz #venezolanosenargentina #miranda #venezolanosenbuenosaires #panasenbuenosaires #tachira #panasenargentina #cumana

Una publicación compartida de Archivo Criminal (@archivos.criminal) el

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
francisco el toro
Invitado
francisco el toro

y ahora como son menores no pagan carcel.. petare..chacao.. baralt esta minada de estos delincuentes juveniles. menores. sin hogar y sin familia.. por mi parte yo los mando a eliminar a todos.. esas cucarachas de alcantarilla deben meterlas todas en un vagon de metro y matarlas con gas como se hacia en la epoca de hiller. y listo.. limpieza total de esa basuras.. la basura se recoje y lo que no sirve se elimina PUNTO

Venezolana
Invitado
Venezolana

Si sr francisco…de seguro que estos asquerosos lo dejen libre…Dios…y la gente tiene que protegerse …potwue coooooñoooo sacan sus telefonos

El lobo
Invitado
El lobo

Hay que evitar que esos malditos se reproduzcan, eliminarlos es la solución