La rumba de enchufados en el hotel Humboldt que indignó a los venezolanos (+Video)

Lo que se sabe es que el material audiovisual que se compartió en las redes fue difundido por Nadia Chambra, la hija de Antonio Chambra, el dueño de la cadena de tiendas Traki.

Usuarios de las redes sociales se hicieron sentir durante la noche de este sábado 14 de diciembre por la celebración de una fiesta en el hotel Humboldt, ubicado en el parque nacional El Ávila (Caracas).

Precisaron que desde las instalaciones del hotel se proyectaron reflectores de luces sobre toda la ciudad. Además, afirmaron que se trataba de la reinauguración del hotel. Sin embargo, este acto se celebró en mayo del 2018, reseñó en su portal web el diario El Nacional.

Lo que se sabe es que el material audiovisual que se compartió en las redes fue difundido por Nadia Chambra, la hija de Antonio Chambra, el dueño de la cadena de tiendas Traki.

En los vídeos y fotos se observa a la joven compartiendo junto con varios amigos, mientras muestra parte del desarrollo de la fiesta, la cual contó con Dj’s, shows con fuego y pirotecnia.

 

 

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

si critican vale todos tenemos derecho a tripear y rumbear son unas brujas y para q se mueran d envidia la rumba estubo buenisima y no fue rial del estado la pago toda traki q es una enpresa privada multimillonaria