Guaidó revela si en verdad desea o no una intervención militar en Venezuela

Juan Guaidó reveló que no quiere una intervención militar en Venezuela.

En una entrevista concedida al diario El País de España, el presidente encargado, Juan Guaidó, descartó la posibilidad de una intervención militar para poner fin a la crisis en Venezuela.

Cuando el periodista Javier Lafuente le preguntó si descartaba la opción militar y si cree que tiene un sentido, Guaidó respondió lo siguiente:

“Yo creo que no. Yo no veo una intervención militar formal. Yo creo que hay otra página distinta. Tenemos la posibilidad de elegir un nuevo CNE [Consejo Nacional Electoral], que abriera las puertas a unas elecciones realmente libres. Existió la iniciativa de proponer un Consejo de Estado para que se diera la transición… Poner en la mesa la opción de una intervención, que es el símil de una guerra, no creo que sea positivo, ni es factible. Lo que tenemos que buscar son herramientas para desplazar a la dictadura”.

Redacción NotiTotal con información de El País

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Guillermo Bonilla López
Invitado
Guillermo Bonilla López

ESTE ES UN SUJETO COBARDE QUE NO LE IMPORTA EL DESANGRE DE SU PUEBLO…!Es una gran paradoja, cuando una Pandilla De Narco Delincuentes Castro-Comunistas que han secuestrado su nación, están viviendo una vida de jeques petroleros, saqueando a su bello y país de todas sus riquezas naturales, y lo que es más subyugando a su pueblo con una tiranía asesina hambreadora y despiadada, con la complicidad de los delincuentes cubanos y del interés particular inmisericorde de las potencias de Rusia y China. A esta tragedia se suma la traidora actuación de una Oposición “MUD” a todas vistas corrupta que también… Leer más »