Diosdado Cabello cree que el hombre nunca llegó a la luna (+Video)

“A estas alturas uno comienza a pensar que todo eso es mentira, nos lo vendieron como películas de Hollywood” señaló Cabello sobre la llegada del hombre a la luna

A pesar que el viaje del hombre a la Luna, el 16 de Julio de 1969, fue un evento comprobado por toda la Humanidad, Diosdado no perdió el chance de dejarse llevar por teorías conspirativas para decir que este increíble hecho fue una mentira del “Imperio”.

notitotal.com

Resulta que el “querido” primer vicepresidente del Psuv dijo que soñaba de niño con ser un astronauta. “Fue en la época donde el tipo este supuestamente puso el pie en la luna, porque no se sabe, eso parece que es una tierra por allá en Texas”, comentó Diosdado, quien pone en duda la proeza espacial.

“A estas alturas uno comienza a pensar que todo eso es mentira, nos lo vendieron como películas de Hollywood”, añadió.

Mientras Diosdado se preocupa por si el viaje a la Luna fue un embuste o no, es bueno recordar que una de las obras emblemáticas, emprendida en 2007 por el entonces Ministro de Obras Públicas y Vivienda, con seguridad resultó en un fiasco.

Pues, Cabello indicó, ante los medios de comunicación, que “esperamos que en el 2009, esta majestuosa obra que va desde Tinaco a Anaco ,que irá a una velocidad de hasta 220 km/h, sea inaugurada”.

El presupuesto aprobado por el fallecido Hugo Chávez para la obra que revolucionaría la industria agrícola, fue de siete mil 500 millones de dólares. Hoy apenas quedan en pie algunas pocas estaciones sin concluir.

“Un detallito, un detallito… no siempre se hacen las cosas bien, a veces se descuidan los detalles”, comentó Diosdado con sarcasmo sobre el viaje a la Luna.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Camarada Diosdado, yo tampoco creo que el hombre haya llegado a la luna por dos cosas. 1. Aun no existe la tecnologia necesaria para llevar gente a luna pues mucho menos a finales de los 60’s. 2. Si fuese posible ir a la luna y los gringos ya la hubiesen pisado entonces hubiesen sacado algun provecho capitalista de ello, viajes y turismo a la luna por ejemplo y así volverse más ricos, ¿Por qué no lo han hecho aún? Simplemente porque nunca han llegado a la luna y todavía no se puede. La luna queda muy lejos, no es a… Leer más »