El “toma y dame” entre Guaidó y María Corina causa revuelo

María Corina Machado | Juan Guaidó

Un “toma y dame” entre la coordinadora Nacional de “Vente Venezuela”, María Corina Machado y el Presidente Interino de la República, Juan Guaidó, enciende las redes sociales este lunes.

Al ser cuestionado sobre la fracturación de la unidad opositora, el presidente encargado, Juan Guaidó, se refirió a los “espectros” incluidos dentro de este amplio grupo político.

En entrevista con el diario El País, se refirió específicamente a María Corina Machado y a las opciones que su movimiento político alenta.

“Creo que es dura la apreciación de que se resquebraja la unidad. Se mantiene la mayoría del Parlamento a pesar de que 31 diputados están fuera, uno preso y 30 en el exilio. La dictadura ha buscado sistemáticamente destruirnos, no solo moralmente, sino físicamente. Hay otro espectro de la oposición, no voy a hacer referencia de si son mayoritarios o minoritarios, que están ahora en una supuesta mesa de diálogo. Y luego está el espectro de María Corina Machado, importantísima, con una muy buena voz a nivel internacional, que opta más por una opción de fuerza. El reto va a ser cómo alineamos todos estos grupos”, comentó Guaidó.

A pocas horas de publicada esta entrevista, Machado no tuvo temor en afirmar que sí apoya una salida por la fuerza a la crisis en Venezuela.

Yo sí creo que debemos sacarlos por la fuerza. Yo opto por la libertad, no por la cohabitación con las mafias. Al sistema criminal hay que enfrentarlo con todo y sacarlo de raíz”, comentó Machado en un par de tuits.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, reiteró este lunes 16 de diciembre que Nicolás Maduro debe salir del poder “por la fuerza”. 

El periodista Javier Lafuente cuestionó al también jefe del parlamento nacional sobre el “desgaste” de la oposición y por qué, a su juicio, han caído en los mismos errores.

Machado, a través de su cuenta en Instagram, recalcó que está contra de la “cohabitación” y sostuvo que al “sistema criminal hay que enfrentarlo con todo y sacarlo de raíz”.

¡CONTUNDENTES PREDICCIONES! “Videntes iluminadas” vaticinan el futuro de Guaidó en Venezuela (+Video)

Reacciones:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a