Otra esclava sexual de Epstein acusaría al príncipe Andrés

El príncipe Andrés podría enfrentarse a una nueva vergüenza en la saga de Jeffrey Epstein el próximo mes si salen a la luz la denuncia de una segunda mujer en su contra. Andrés ya se enfrenta a acusaciones de acostarse con una joven de 17 años, Virginia Roberts, en 2001, que ha hablado con frecuencia sobre el tema.

Pero ahora una segunda presunta esclava sexual de Epstein está siendo entrevistada por abogados que buscan hablar en enero si sus afirmaciones resultan plausibles. Una fuente dufundida por The Sun afirmó que “las denuncias serán investigadas a fondo y si el testimonio es sólido, en enero se dará a conocer toda su verdad en una conferencia de prensa”.

La mujer afirma que tuvo relaciones sexuales con el Príncipe y se ha puesto en contacto con los abogados de las víctimas de Epstein, que están corroborando sus dichos.

El Duque de York siempre ha negado cualquier vinculación con menores de edad o esclavas sexuales del empresario norteamericano, que se suicidó en su celda en Nueva York.

Estas revelaciones se conocen luego de que se afirmara que el Príncipe fue usado como cebo por Epstein en un intento de atraer a una niña de 15 años a su isla caribeña.

El equipo de Epstein comenzó a preparar y manipular a la joven de 15 años cuando estaba en un viaje escolar a Nueva York con su club de teatro en 2004, según la denuncia que se presentó en noviembre ante el tribunal del distrito sur de Nueva York.

Uno de sus ayudantes la llevó a la casa de Epstein en Manhattan, donde más tarde le regalaron un iPod y la fotografiaron, según se afirma en documentos judiciales. Dos semanas después de esta reunión, ella describe haber sido sometida a un “asalto sexual vicioso y prolongado”.

En una declaración ella dijo que Epstein la violó frente a una pared de fotografías de él estrechando la mano de líderes mundiales y celebridades.

El representante de Epstein le ofreció a la joven de 15 años visitar su isla caribeña, la cual ella rechazó “por miedo” y no conoció a Andrew ni volvió a ver al delincuente sexual multimillonario, según The Sunday Times.

Semanas atrás, el príncipe Andrés habló por primera y única vez de su amistad con Jeffrey Epstein en una entrevista grabada con medios locales británicos. El duque de York declaró que falló en mantener los estándares de la familia real cuando visitó al empresario poco después de haber sido liberado de prisión.

El tercer hijo de la reina Isabel admitió sentirse arrepentido por haber mantenido su amistad con Epstein después de que fue declarado culpable de delitos sexuales: “me quedé con él y eso es … eso es … que, por así decirlo, me pateo a diario porque eso no es algo digno de un miembro de la familia real y tratamos de mantener los más altos estándares y prácticas, y lo dejé de lado, así de simple”, declaró.

No obstante, el hermano del príncipe Carlos negó haber conocido a Virginia Giuffre (antes Virginia Roberts), quien alega que fue forzada por el mismo Epstein, para tener relaciones sexuales con el príncipe Andrés. Giuffre narró que el presunto encuentro tuvo lugar cuando Epstein la llevó a Londres en su avión privado con tan solo 17 años de edad.

“Ella dice que lo conoció en 2001, dice que cenó con usted, que bailó con usted en el centro nocturno “Tramp” en Londres. Luego tuvo relaciones sexuales con usted en una casa en Belgravia, que le pertenece a Ghislaine Maxwell, su amiga. ¿Su respuesta?”, preguntó Emily Maitlis, la entrevistadora.

“No tengo ningún recuerdo o memoria de haber conocido a esta dama, ninguno en absoluto”, respondió el duque.

El pasado septiembre, Giuffre enfatizó sus acusaciones, en las que describió al miembro de la familia real como un “abusador” y “un participante” en su abuso sexual, durante una entrevista para “Dateline” de NBC.

Con información de Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a