Maduro dice cuantos años de chavismo queda en Venezuela (+Video)

“Quién iba a pensar que 20 años después el poder constituyente originario iba a estar vivo y activado a través de una Asamblea Nacional Constituyente poderosa como la que tenemos en Venezuela”, expresó el heredero del presidente fallecido Hugo Chávez.

Nicolás Maduro celebró, este domingo 5 de diciembre, los 20 años que tiene el chavismo en el poder y aseguró que continuará siendo así por muchos años más.

“Quién iba a pensar que 20 años después el poder constituyente originario iba a estar vivo y activado a través de una Asamblea Nacional Constituyente poderosa como la que tenemos en Venezuela”, expresó el heredero del presidente fallecido Hugo Chávez.

“20 años después, tenemos a un pueblo que se auto convoca por miles, que sale a las calles en unión cívico militar: el comunero, el miliciano, el militante, el bolivariano, el chavista, diciendo: 20 años y ahora es que falta”, agregó.

En el acto, Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa del régimen chavista, hizo entrega a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de la propuesta para elevar a Ley Orgánica la legislación que incluye a la milicia en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“Tenemos un sólido pensamiento nacional, pudiéramos decir cívico-militar. He escuchado las reflexiones de estos venezolanos que representan la idea originaria: Escarrá, Herrera y Padrino López”, consideró Maduro.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Michelli
Invitado
Michelli

Termina De Salir Ya De La Presidencia Escorea No Te Queremos Dictador Mamaguevo?