Joven acusa a la aerolínea Laser de ser «una empresa asesina de animales y estafadora de personas”

Un usuario en Twitter denunció este sábado 14 de diciembre una serie de irregularidades que vivió con la aerolínea Laser, en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en La Guaira.

En la red social, inicialmente señaló que los trabajadores le informaron que no podía viajar con su perro porque su perrera no sirve por el tamaño.

“Mi perro y yo hemos realizado este viaje a Margarita unas 12 veces como mínimo. Siempre me han dejado montarlo y nunca había tenido ningún problema. Es la misma perrera de siempre, vean los tickets que tiene de viajes pasados”, dijo en una fotografía que publicó.

El tuitero aseguró que mientras su familia intentaba solventar la situación se quedó varada en Caracas, debido a que son de Valencia, estado Carabobo. Agregó que fue la empresa aérea la que cambió el pasaje hacia Caracas.

La familia decidió que no iba a viajar, pero Laser se negó a devolverle el dinero. El usuario afirmó que la aerolínea “es una empresa que asesina animales y estafadora de personas. Deberían quitarles la licencia del transporte aéreo”.

Por si fuera poco, agregó que finalmente el vuelo de Caracas-Margarita presentó retraso por reparaciones de último momento al avión.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a