Guaidó: A los chavistas no les funcionó la compra de conciencias

Guaidó dijo que actualmente hay 30 parlamentarios con la inmunidad violada o encarcelados. Este sábado 14, el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez explicó a la vez que el allanamiento al apartamento de Yaneth Fermín fue parte de un plan de captura, ya que el estado la vincula con una “red terrorista” que supuestamente planificó un golpe frustrado contra Nicolás Maduro.

En presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó denunció en una rueda de prensa que el gobierno venezolano quiere “eliminar el Parlamento” violando la inmunidad de los diputados, pues “no les funcionó la compra de conciencias”.

“No les funcionó la compra de conciencias, por eso cambiaron de método y vimos que ayer por un lado desempolvaron a Mikel Moreno para que emita una ilegítima sentencia para allanar la inmunidad parlamentaria a cuatro diputados; y por el otro lado, en la noche intentan llevarse de su casa a la diputada Yaneth Fermín”, dijo Juan Guaidó.

Guaidó dijo que actualmente hay 30 parlamentarios con la inmunidad violada o encarcelados. Este sábado 14, el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez explicó a la vez que el allanamiento al apartamento de Yaneth Fermín fue parte de un plan de captura, ya que el estado la vincula con una “red terrorista” que supuestamente planificó un golpe frustrado contra Nicolás Maduro.

Elecciones en puerta

El presidente de la Asamblea Nacional dijo que el gobernante chavista “se va a sorprender otra vez el 5 de enero”, día en el que los diputados votarán por reelegir a Guaidó como presidente del Parlamento o escoger a otro candidato.

También convocó a ciudadanos y medios a una rueda de prensa el domingo 15 de diciembre para la conmemoración de los 20 años de la tragedia de Vargas, mientras que el oficialismo convocó a una marcha en el oeste de Caracas para celebrar los 20 años de la promulgación de la Constitución de 1999.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a