El video que demuestra el exagerado alumbrado sobre el río Guaire (Video)

La decoración que realizó el régimen madurista sobre el río Guaire levantó decenas de críticas a través de redes sociales. Miles de venezolanos también cuestionaron la ironía de colocar arreglos sobre un río contaminado, que alguna vez el presidente fallecido Hugo Chávez prometió sanear.

Mientras Caracas y gran parte de los estados del país padecen las constantes fallas del servició eléctrico, el régimen de Nicolás Maduro decidió invertir fondos para alumbrar el río Guaire a propósito de las presentes navidades.

La decoración que realizó el régimen madurista sobre el río Guaire levantó decenas de críticas a través de redes sociales. Miles de venezolanos también cuestionaron la ironía de colocar arreglos sobre un río contaminado, que alguna vez el presidente fallecido Hugo Chávez prometió sanear.

“Mientras media Venezuela está sin luz y sin gasolina, así decoran y alumbran el Guaire, el mismo en el que prometieron bañarse -por limpio, pero que sigue siendo hoy uno de los peores focos de enfermedades al estar convertido en una cloaca gigante”, comentó Carlos Zapata en su cuenta de Twitter.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a