Denuncian a peruano que pide sexo para contratar venezolanas (+Video)

Reportan que han sido varias las venezolanas humilladas por este agresor peruano

De acuerdo a una publicación denuncia en la red social Facebook se descubrió que hay un peruano que se aprovecha de la situación de las mujeres migrantes venezolanas para hacerle propuestas indecentes y humillantes.

El sujeto identificado en la red social Facebook como “John Lino Valentino” ingresa a grupos de Facebook para venezolanos en Lima y Perú para ofrecer trabajo a venezolanas de azafatas, camareras de restaurants o recepcionistas de hotel.

El sujeto se aprovecha de la situación sobretodo de las jovencitas pues muchas venezolanas llegan con apenas 18 o 19 años al Perú y sin apenas experiencia laboral lo que les dificulta conseguir empleo pues mucho de los puestos de trabajo de Lima piden años de experiencia según cuál sea el ramo.

El vídeo donde se muestra al peruano hablando que para contratar a estas jovenes venezolanas lo subió una amiga de la venezolana humillada, su nombre es Rozzo Gabriela y ella misma dijo en la denuncia:

DENUNCIANTE ROZZO GABRIELA:

“Mi amiga vio una publicación en un grupo de trabajo en lima , donde un muchacho ofrece empleo de recepción y camarera para un hospedaje , lo cual se le contacto porque de verdad estamos urgidas de empleo , ya hemos caminado e ido a diferentes sitios en búsqueda pero siempre piden experiencia o carnet de extranjería entre otras cosas , y estamos limitadas con el dinero por eso vimos otras alternativas de busquedá de empleo como usando las redes sociales y páginas oficiales como Computrabajo y Bumeran …..

Cómo seguía diciendo nos contactamos con el muchacho según es administrador del hotel nos dimos el número y paso dirección y ubicación del mismo para ir a la entrevista ,de inmediato fuimos ,

Llegamos al hospedaje y le pregunte a la recepcionista que si estába Jonh el administrador y ella dice que no está , después preguntamos por otra persona que era según el asistente de el y dice la muchacha que ahí no conocen a ningún Jhon ni esa otra persona que mencionamos…. ” Cosas que me dio desconfianza ” primero dice que no está y luego que no conocen a nadie con ese nombre …..

Mientras estamos allí llama por teléfono a mi amiga el según administrador Jhon y dice que dónde estamos dijimos que ahí mismo en el hospedaje la dirección que nos dio…

Dijo que no era ahí cosa que le reclamamos por la mentiras y mientras se discutía llega y dice el trabajo si existe pero para que no los de tenemos que acostarnos con el obvio yo me moleste mucho pero igual lo citamos para que diera la cara y ahí fui cuando decidí grabarlo …. espero se entienda el vídeo , quería decirle muchas cosas hasta meterle coñazos pero los nervios me dominaron, y mejor que fue así , porque sea en la situación que sea lamentablemente un nacional siempre tendrá la razón ….
Bueno solo quiero que estén pendiente mujeres sin importar nacionalidad a ofertas de trabajo vayan acompañadas y graben y a esos tipos hay que voletearlos y que sean serios y no abusen de la necesidad de las personas . Ahí les adjunto captures de la conversación … Y su perfil de Facebook , hasta tiene esposa el desgraciado ese que diría ella ?”

 

Según reportan en las redes sociales, al menos una veintena de jóvenes venezolanas han sido abusadas y humilladas por John Lino Valentino, quien no solo tiene esposa sino también una hija.

El peruano utilizaba los grupos de venezolanos en Lima para buscar a sus victimas

Este es el perfil de Facebook del peruano agresor de venezolanas

 

¡DIFUNDE Y DENUNCIA ESTE AGRESOR!

¡HAGAMOS JUSTICIA!

45
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Martínez
Invitado
Pedro Martínez

Hijos de puta de maldito delincuente peruano

Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

xq le disen agresor si el solo hase una propuesta!! ella ve si la acepta o no!! yo x lo menos venesolana q no tnga experiensia tiene q dar culo y panocha sino no se le contrata! hay muchas mas q kieren el trabajo y tienen experiensia!

Gabriela Sofia
Invitado
Gabriela Sofia

Yo fui victima de este desgraciado que me quería contratar para recepcionista y me pidió sexo primero en la entrevista de trabajo. Lo denuncie formalmente pero se rieron de mi en la comisaria. Ojala haya justicia para este pervertido y termine preso

Enrrique gonzalez
Invitado
Enrrique gonzalez

Ojalá y le agarren ah la mujer junto ah la hija y le hagan lo mismo oh hasta peor. Nadie hace nada xq somos venezolanos y aquí en peru somos una escoria, malditos recuerden que en Venezuela los tratamos como otro venezolano más. No sean tan hijos de puta

Mariale
Invitado
Mariale

Van a tener q ir con amigos ó el.novio a la.entrevista, se nota q lo agarraron de mamadera de gallo estos tipos sin escrúpulos

Gustabo real
Invitado
Gustabo real

Pueden darlo por muerto