Cristina Férnandez dice que su difunto esposo se le “presentó” en una mariposa(Video)

En su discurso, Fernández dijo que una mariposa la acompañó desde que llegó al lugar y sintió que se trataba de su esposo fallecido Néstor Kirchner, también expresidente de Venezuela.

Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidente de Argentina, generó polémica luego de que contara una extraña historia durante un acto político en la localidad de la Matanza, muy cerca de Buenos Aires.

En su discurso, Fernández dijo que una mariposa la acompañó desde que llegó al lugar y sintió que se trataba de su esposo fallecido Néstor Kirchner, también expresidente de Venezuela.

“Cuando ingresaba, una mariposa, la única que vimos, venía volando como rodeándome. Me acompañó hasta el asiento. Después, no me había dado cuenta de que era el día de la Virgen de Guadalupe. Ustedes saben que yo creo mucho en las señales; no creo que las cosas que pasan no tengan que ver, siempre todo tiene que ver con todo. ¿Saben cómo es la leyenda de las mariposas? Dicen que en cada mariposa anida el espíritu de un combatiente, de un guerrero que vuelve hecho mariposa. Entrando en La Matanza, el lugar al que a él le encantaba venir (a Néstor Kirchner), sentí que en esa mariposa él también me estaba acompañando”, dijo.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a