“WuaidoBorracho” acusan a Guaidó de estar borracho por este video (+Video)

Tras el asedio del régimen de Maduro a la residencia de la Diputada Yanet Fermín la noche de este 13 de diciembre, funcionarios del DGCIM le dijeron al Presidente Encargado Juan Guaidó: “Hueles demasiado a alcohol”. Por este video el gobierno saca campaña mediática para acusar a Juan Guaidó de aproximarse al hogar de la diputada en notable estado de ebriedad.

El medio chavista “La Iguana” reseño:

“El diputado en desacato Juan Guaidó se presentó en estado de ebriedad junto a un grupo de simpatizantes y demás diputados a la sede de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) en el municipio El Hatillo.

“Le agradezco que no me hable así, huele demasiado a licor”, le respondió un funcionario del DGCIM encargado de recibir el acto de provocación encabezado por Guaidó.

Asimismo, el diputado en desacato intentó salir de la acusación respondiendo: “Ojalá oliera a licor, pero no hay plata pa’ comprarlo”, dijo Guaidó, vinculado en un escándalo de corrupción por el robo millonario a empresas del Estado venezolano, RESEÑARON LOS CHAVISTAS DE LA IGUANA.

Jorge Rodríguez también acusó al Presidente de estar pasado de tragos esta tarde 14 de febrero: “Fue borracho a la casa de la diputada, estaba en una rumba”.

ACÁ EL POLÉMICO VIDEO:

Pillan a Maradona haciéndole lo impensable a unos niños (+Video)

Imagen

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

eres susio guaido critica al comandante chavez o a su hijo maduro pero ellos nunca an salido a dar declaraciones huelio y ebriatados q asco m das