ÚLTIMA HORA | Jorge Rodríguez denuncia plan de Leopoldo López y Guaidó para asaltar Miraflores (+Videos)

El ministro sectorial de comunicación, Jorge Rodríguez, acusó este sábado 14 de diciembre al presidente encargado, Juan Guaidó, de liderar un presunto plan “desestabilizador” contra el régimen de Nicolás Maduro.

“Teníamos personas infiltradas en todas las reuniones que se dieron para evitar la llamada operación de asalto al Palacio de Miraflores. Mañana iban contra cuarteles militares, pero afortunadamente lo logramos evitar”, afirmó.

Aseguró que la intención era tomar el Cuartel General Mariscal Sucre y el comando de la GNB 153 en Cumaná, con la ayuda de policías del estado y dos diputados suplentes de Voluntad Popular.

“Querían generar una situación de desestabilización para buscar la foto tenebrosa del baño de sangre y los medios de comunicación en el mundo dijeran ‘mira cómo está Venezuela”, dijo.

Además, señaló a Leopoldo López como líder de la supuesta operación en conjunto con el gobierno de Iván Duque: “Iban a ingresar desde Colombia 300 fusiles que utilizarían células terroristas”.

Aseguran “desastre político y diplomático” en la oposición si no se reelige a Guaidó

“Parte del dinero auspiciado por EEUU dispuesto para perpetrar el golpe de Estado en Venezuela ya no existe, ellos mismos se lo robaron y ahora el hermano de Juan Guaidó vive como rey en Miami”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a