Pillan a Maradona haciéndole lo impensable a unos niños (+Video)

El astro del fútbol argentino está lejos de ser un buen ejemplo para la sociedad actual. Aunque su comportamiento y el abuso de sustancias lo llevó a ser fuertemente criticado, el recuerdo de sus logros deportivos le hacen conservar a sus fanáticos. Tomando en cuenta esto, el video de Diego Maradona maltratando a unos niños hizo estallar las redes.

El video de Diego Maradona maltratando a unos niños

Las redes sociales se conmocionaron cuando de forma «grosera» Maradona amenazó a los niños que le pedían un autógrafo con irse si continuaban diciéndole «Diego, Diego». El momento fue captado en video y compartido por medios internacionales en Twitter.

«Escúchenme una cosa, si siguen llamando Diego me voy a la mierda», dijo el ex futbolista acusado de consumir sustancias psicotrópicas al salir positivo en prueba de dopaje. Pues, aseguró que los niños le estaban faltando el respeto.

Las reacciones de los usuarios ante el rechazo de Maradona hacia los menores fueron simplemente explosivas. Para muchos el argentino ya cruzó una línea y deberían tomar medidas en contra de él.

La personalidad de Diego Armando Maradona siempre ha dado mucho de qué hablar. Especialmente su actitud altamente negativa hizo controversial el simple hecho de llamarlo «ídolo». Esto debido a que su «talento» no es todo lo que debería enmarcar ser considerado un ejemplo.

Fuente: NTN24

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
milton ramos
Invitado
milton ramos

la droga lo hizo perder la razon . es un enfermo