Obrero venezolano cae de tercer piso en Perú y muere (Video sensible)

El accidente ocurrió la mañana de este sábado en el distrito de Yanahuara, en Arequipa. El joven no contaba con implementos de seguridad para laborar en obras de edificio, sin embargo sus compañeros de trabajo peruano sí.

Un joven venezolano de apenas 21 años perdió la vida, luego de caer del tercer piso de un edificio en construcción, ubicado en Av. Víctor Andrés Belaunde del distrito de Yanahuara, en Arequipa.

Al percatarse del accidente, los vecinos de la zona llamaron al personal de Serenazgo y Paramédicos de la Municipalidad Provincial de Arequipa. Sin embargo, al llegar al lugar, el venezolano identificado como Snaider Sánchez Valderrama (21) no presentaba signos vitales.

De acuerdo a las primeras diligencias, se presume que el joven labora en las obras del edificio y cuando estaba cargando materiales de construcción habría perdido el equilibrio, cayendo pesadamente al pavimento. Sánchez no contaba con los implementos de seguridad del caso y sus compañeros de trabajo peruanos si contaban con los implementos de seguridad.

El fiscal de turno llegó al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver y el traslado a la morgue central, mientras la Policía continúa con las diligencias de ley.

 

42
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

porq los venecos son unos animale q no tenia la vestimenta d seguridad x eso venesuela esta como esta! estudien y dejen la icnorancia!

Jose Caballero
Invitado
Jose Caballero

La Vida humana cada vez tiene menos valor. La constructora debe ser sancionada severamente. Cerrada y presos los desgraciados que lucran con el trabajo ajeno.

Cecilia León
Invitado
Cecilia León

Pobre muchacho, que perversidad de la gente y las Empresas que abusan de las personas extranjeras que huyen del hambre y de la miseria y encuentran un triste final.

joseph
Invitado
joseph

como siempre en todas las empresas deconstruccion se da los epps otra cosa esque los venezolanos no quiso ponerse sin importar su seguridad su vida …sesabe quees trabajo peligroso pero no le importó

Beto
Invitado
Beto

No se dan cuenta que es un troll
que se hace pasar por peruanito