Las palabras de Guaidó tras el rescate de Yanet Fermín (+Video)

“Estamos alineados en el futuro de este país y lo vamos a rescatar. Esta es una violación y no lo vamos a permitir. Hemos puesto el pecho una y otra vez y lo vamos a seguir haciendo en nombre de nuestra gente”, manifestó.

Los diputados a la Asamblea Nacional por la oposición “pondrán el pecho” para enfrentar las agresiones del régimen de Nicolás Maduro en contra del Poder Legislativo, afirmó este viernes 13 de diciembre Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela.

Estamos alineados en el futuro de este país y lo vamos a rescatar. Esta es una violación y no lo vamos a permitir. Hemos puesto el pecho una y otra vez y lo vamos a seguir haciendo en nombre de nuestra gente”, manifestó.

Las declaraciones las ofreció desde la entrada del edificio en donde vive la diputada Yanet Fermín, ubicado en el municipio El Hatillo del estado Miranda, luego de que por un tiempo prolongado efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar la mantuvieran en acoso.

Asimismo, el también jefe de la Asamblea Nacional enfatizó en su cuenta en Twitter que ni el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Maduro ni la Dgcim podrán hostigar a los parlamentarios por el 5 de enero, cuando los diputados deberán votar y decidir si Guaidó continúa o no al frente del Poder Legislativo.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a