Lamar Odom dejó su adicción al sexo y las drogas por la castidad hasta su boda

Lamar Odom, quien casi muere por una sobredosis de drogas en una “fiesta sexual” en 2015, ahora evita tener relaciones sexuales. | Foto: Instagram @lamarodom

No es sencillo patear el tablero y dar un giro de 180°. Pero Lamar Odom, ex estrella de la NBA, ha cambiado radicalmente sus hábitos y su estilo de vida. Esta antigua estrella de Los Ángeles Lakers, el mismo que casi muere por una sobredosis de drogas en una “fiesta sexual” en 2015, ahora está en pareja con una famosa entrenadora personal que reveló que van a evitar tener relaciones hasta contraer matrimonio.

Sabrina Parr, la actual pareja de Odom, relevó en una entrevista con Hollywood Life que resultan realmente sorprendentes dado el conocido historial de excesos de Odom. En sus declaraciones confesó que han acordado no mantener relaciones sexuales hasta no ser oficialmente marido y mujer, algo que habría sido idea del ex bicampeón de la NBA (2009 y 2010).

“Esta es la primera vez en la vida de Lamar que está limpio de drogas, marihuana, adicción al porno y adicción al sexo. Él y yo ni siquiera tenemos sexo, lo creáis o no. Yo le dije ‘cualquiera que sea tu decisión, házmela saber’. Y realmente él tomó la decisión de que no mantuviéramos relaciones sexuales hasta que nos casáramos”, aseguró Parr.

Lamar Odom, quien estuvo casado con la celebrity Khloé Kardashian entre 2009 y 2016, publicó hace poco una biografía titulada ‘Darkness to Light’ (De la oscuridad a la luz) en la que aseguró haberse acostado con más de 2000 mujeres distintas a lo largo de su vida, además de otros vicios tóxicos.

No obtante, Parr dijo que en el último tiempo el ex jugador de baloncesto tiene “tanta prisa” por casarse, aunque también afirma que está llevando “sorprendentemente bien” la abstinencia.

“El truco es hacer otras cosas en lugar del sexo. Y lo que él ha descubierto es que, sin el sexo, se mejora la intimidad. Experimentamos una intimidad real cuando no estamos manteniendo relaciones sexuales. Le expliqué a Lamar cómo honras a tu mujer cuando no la tocas, y cuando esperas, y Dios te paga por eso”, comentó la entrenadora.

Odom tuvo una muy buena carrera, ya que más allá de sus anillos de campeón con Los Lakers, ganó una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y fue campeón en el Mundial de Turquía 2010. Tras su carrera deportiva, se hizo famoso por protagonistas de grandes escándalos.

“Si tuviera que decir cuánto he gastado en drogas, diría que alrededor de 100 millones de dólares. Y he tenido que pagar muchos abortos a lo largo de mi vida”, confesó en una entrevista a Entertainment Tonight el ex jugador de Miami Heat, Dallas Mavericks, Los Angeles Clippers y Saski Baskonia de España. Pero eso es cosa del pasado, ahora su vida cambió radicalmente.

Por Infobae

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a