Guaidó: La dictadura se dio cuenta que no puede comprar la consciencia de los diputados

El presidente interino de Venezuela consideró que la Asamblea Nacional se encuentra en emergencia ante el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de más de 30 diputados

Juan Guaidó, presidente interino de la República, aseguró este sábado que la oposición no se dejará intimidar por los nuevos ataques del régimen al Parlamento. Esto ante el asedio que recibió la diputada Yanet Fermín por parte de funcionarios del Dgcim la noche del viernes.

«No nos van a intimidar desde del Dgcim ni del falso TSJ. La dictadura se dio cuenta que no puede comprar la consciencia de los diputados, la consciencia del pueblo y cambian el método. Ahora desempolvan a Maikel Moreno para atacar al parlamento», expresó Guaidó en rueda de prensa.

Criticó que pretendan allanar la inmunidad parlamentaria de los diputados Jorge Alberto Millán Torrealba, Hernán Claret Alemán Pérez, Carlos Alberto Lozano Parra y Luis Stefanelli Barjacoba.

Guaidó consideró que la Asamblea Nacional se encuentra en emergencia ante el allanamiento de la inmunidad parlamentaria de más de 30 diputados.

Anunció que realizarán una sesión especial en la Asamblea Nacional este domingo, en conmemoración de los 20 años de la tragedia de Vargas.

La sesión se realizará este domingo a las 10 de la mañana.

«Invito mañana a los ciudadanos a una asamblea importante para el país. Este 15 de diciembre será la conmemoración de la tragedia de Vargas y los 20 años de nuestra Constitución», indicó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a