Estos fueron los artistas que fallecieron en 2019 (+fotos)

Grandes fueron las pérdidas en el mundo del entretenimiento durante este año. Figuras nacionales e internacionales dijeron su último adiós y  dejaron a sus seguidores en un triste luto durante largos días.

Camilo Sesto, Robert Foster, José José, Christian Bach son algunos de estos importantes personajes y pérdidas, quienes dejaron su gran huella en el mundo y se convirtieron en estrellas del entretenimiento mundial.

José José, el príncipe de la canción

La música vio caer a este incomparable artista el pasado 28 de septiembre después de que la asistente personal de José José anunciara al medio Televisa de que el cantante había muerto por un cáncer de páncreas a los 71 años en un hospital de Miami.

Carlos Cruz-Diez, un verdadero cinetista

 

A los 95 años, y en una absoluta tranquilidad, este gran artista plástico venezolano dijo su último adiós el 28 de julio en París, Francia, donde estaba radicado desde hace ya muchos años.

Camilo Sesto,  el ídolo de la historia

El pasado 8 de septiembre, murió un hombre que quedará para siempre marcado en la vida de miles de personas. Ese es Camilo Sesto, el cantante español que  con 72 años se despidió del mundo terrenal después de sufrir un lamentable fallo renal que terminó por cobrarse su vida.

Robert Forster, primer actor de Hollywood

Tras padecer un cruel y despiadado cáncer de cerebro, el reconocido actor Robert Forster falleció en Los Ángeles a los 78 años dejando un gran vacío para el mundo hollywoodense al cual el actor le dedicó casi toda su vida.

María Rivas, la cantautora de «El Manduco»

 

Con tan solo 59 años, esta cantante venezolana falleció después de una larga batalla en contra del cáncer que terminó por arrebatarle la vida. La noticia de la muerte de Rivas se dio a conocer el 20 de septiembre desde Miami, Estados Unidos.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a