El motivo que obliga a Maduro a querer que Guaidó siga liderando la oposición

A su juicio, la ruta “inmediatista” que trazó Guaidó para el cambio – cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres – es la razón por la cual el régimen chavista prefiere la continuidad a tener que lidiar con un nuevo presidente en el Parlamento.

En estos momentos la oposición en la Asamblea Nacional (AN) se encuentra “empastelada” y a Nicolás Maduro le conviene que Juan Guaidó siga al frente del Parlamento, consideró este viernes 13 de diciembre el politólogo Reinaldo Rivas, en alusión a la ratificación del diputado como presidente encargado del país.

A su juicio, la ruta “inmediatista” que trazó Guaidó para el cambio – cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres – es la razón por la cual el régimen chavista prefiere la continuidad a tener que lidiar con un nuevo presidente en el Parlamento.

Rivas afirmó que la oposición está dividida y apuntó que el segmento contrario a Guaidó está a favor de la realización de elecciones, incluso con la participación de Maduro o cualquier otro representante del chavismo.

“Es por ello que Maduro preferirá a Guaidó en la presidencia de la Asamblea Nacional, porque no quiere medirse en unas elecciones presidenciales porque las perdería de calle”, dijo el analista.

Redacción NOTITOTAL con información de El Impulso

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a