Violan a tres venezolanas en Perú y piden ayuda (+Video)

El hecho que ocurrió en San Juan de Miraflores, ha preocupado a los vecinos quienes piden que se compartan las imágenes para identificar al sujeto que drogó, violó y robó sus pertenencias a tres jóvenes venezolanas que vendían café en las calles del distrito | Imagen Referancial

Indignación. La ciudadanía ha iniciado una campaña para identificar al violador de las jóvenes venezolanas en San Juan de Miraflores. Ellos piden apoyo para que sea detenido.

Luego de la difusión de la noticia sobre el dopaje y la violación que sufrieron tres jóvenes venezolanas, un grupo de ciudadanos ha mostrado su indignación ante tal hecho.

El sujeto acusado de la violación y robo a las tres humildes venezolanas es el que está marcado en un circulo rojo.

Es por ello, que ante el peligro de que pueda sucederle a otras jóvenes han iniciado una campaña para promover la identificación y entrega del sujeto que ultrajó a un mujer de 32 años y a sus dos primas de 18 y 19 años de edad.

El hecho que ocurrió en San Juan de Miraflores, ha preocupado a los vecinos quienes piden que se  compartan las imágenes para identificar al sujeto que drogó, violó y robó sus pertenencias a tres jóvenes venezolanas que vendían café en las calles del distrito. Ellos han pedido que se utilice la plataforma de Reportero Ciudadano para así recibir información, fotografías o algún dato que le permita a la PNP dar con el paradero del presunto agresor.

Se pueden comunicar al teléfono 941 000 000 mediante llamada o mediante WhastApp, un periodista le contestará sobre el caso. La información de la persona que brinde los datos se mantendrá en total reserva.

De acuerdo con la información brindada a un medio periodístico, el sujeto se hizo llamar César, las cámaras de vigilancia lograron captar la imagen del hospedaje-bar al cual habían asistido luego de que el hombre les prometiera comprar todos sus productos si lo acompañaban.

19
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

ella misma lo dise en el video, vende cafe y a los que le piden su cuerpo primero le tienen que comprar todo el termo de cafe para que tengan su cuerpo en venta, se van a un bar a tomar y luego al hostal o putero a tener sexo entre tres mujeres venezolanas con un desconosido; diganme por favor como se llama eso???, prostitucion clandestina callejera, es eso mismo lo que an venido a hacer estas migrantes venecas mendigas, tal ves su queja baya por que el tipo se paso del tiempo del servicio sexual y tuvo sexo toda… Leer más »

Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

y a ese peruano x estar con venezolanas se contagio sida de esas monas sin cola