María Corina Machado revela el mayor error de Guaidó

En una entrevista concedida a Venepress, Machado aseguró que ha faltado unión entre las fuerzas democráticas para acabar con el régimen de Maduro.

A coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, afirmó este 13 de diciembre que el fallido alzamiento militar del pasado 30 de abril colaboró a instaurar un “sistema de cohabitación” con el régimen de Nicolás Maduro.

El país no va a aceptar negociación y repartición de cuotas de poder entre partidos políticos cuando hay mucha gente que pasa trabajo en toda Venezuela por culpa del accionar de este sistema criminal”, aseguró.

En una entrevista concedida a Venepress, Machado aseguró que ha faltado unión entre las fuerzas democráticas para acabar con el régimen de Maduro.

“Para terminar con este sistema criminal faltó disciplina y coherencia en el discurso, coordinación y accionar de todas las fuerzas políticas adversas al narcoregimen”, dijo.

Por último, la dirigente política envió un mensaje a la comunidad internacional, a quien exhortó a ayudar a destapar la corrupción establecida por el oficialismo venezolano en varias partes del mundo.

“Si algo pido yo al mundo, es que ayuden a revelar la ruta de la corrupción internacional que se ha extendido por todo el continente gracias a este narcorégimen, porque esto es una condición necesaria para alcanzar la justicia”, instó.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a