Ilan Chester: Quiero dedicar mi vida a trascender

Ilan Chester regresará el año que viene al país con una gira nacional | Foto: Rosemary Manuzza

No cantaba en la ciudad de Caracas desde hace ya unos 6 años. Varias razones de peso habían traído de vuelta al país al cantante Ilan Chester, como una crisis de salud de su esposa, Merci Mayorca, que falleció de cáncer en Miami, en 2018.

Tiene ya dos semanas en territorio venezolano y, comenta además, se ha encontrado con un país en transición, en el que todo está por hacer. «Nada permanece en el tiempo. Ojalá todo resulte en concordia y que las amarguras y el odio queden atrás», asegura desde la espiritualidad que cultiva.

Pero, reconoce igualmente que se ha encontrado con una ciudad sin color, que le recuerda mucho a la Cuba que conoció. «No hay comida ni medicinas suficientes para abastecer a quien lo necesita. Solamente el que tiene dinero puede comprar», dice.

Y recuerda un término en sánscrito, lengua que afirma lo tiene fascinado, que significa «aquel que sufre con el sufrimiento ajeno». Ese es él, manifiesta, una persona que se define como sensible y que regresa a Venezuela por esa razón.

Con información de El Nacional.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Alejandro Ivimas-Cuarez
Invitado
Alejandro Ivimas-Cuarez

Y abandonó a Merci en el peor momento de la enfermedad.