El gesto de unos argentinos a unos venezolanos migrantes que hizo llorar a muchos (+Fotos)

la venezolana contó que sus amigos la invitaron a que asistiera a una “cena sorpresa” en honor a la Navidad.

Una migrante venezolana identificada como Carya contó a través de su cuenta en Twitter la sorpresa que le dieron sus compañeros argentinos para celebrar las festividades decembrinas.

@caryacarolina

@caryacarolina

“Esa es la gente que uno necesita en su vida”, tuiteó.

En este contexto, la venezolana contó que sus amigos la invitaron a que asistiera a una “cena sorpresa” en honor a la Navidad.

No obstante, cuando llegó al sitio descubrió que en la mesa para cenar había tequeños y hallacas que compraron para que fuese similar a una comida navideña venezolana.

“Llego a su casa y habían comprado tequeños y hallacas para que yo tuviera una cena navideña venezolana y no sentirme tan lejos de casa”, declaró.

Vale destacar que la Dirección Nacional de Migraciones (DNM) de Argentina estiman que al menos 130.000 han migrado a dicho país debido a la crisis humanitaria que sufre Venezuela.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
2 Comentarios
0 Responder a los comentarios
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentarios más populares
2 Comentar autores
nayibePedro Carvajalino Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Por qué no ponen la noticia de los millones de venezolanos que lloraron de alegría porque la revolución y su lider Maduro les dio pernil y felicidad estas navidades? Palangristas!

nayibe
Invitado
nayibe

MARAVILLOSO TENER A NUESTRO LADO GENTE DESTACADA, CON GRAN SENTIMIENTO DE UNIDAD. QUE DIOS LOS BENDIGA. HERMOSO DETALLE..