Diputado Luis Silva denuncia que funcionarios del Sebin se encuentran a las afueras de su residencia

Además, agregó que el régimen de Nicolás Maduro vigila y acosa a los dirigentes de la oposición con el fin de intimidarlos. “Que viva la Asamblea Nacional y Juan Guaidó será reelecto presidente el 5 de enero!!!”, indicó.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Luis Silva denunció la noche de este 13 de diciembre que presuntos funcionarios del Servicio de Inteligencia Nacional (Sebin) se encontrarían en los alrededores de su residencia.

En este momento 7:32 pm del 13 de diciembre una patrulla del Sebin frente a mi casa con las luces rojas circulares funcionando para que sepamos que están allí!!!”, alertó el parlamentario en su cuenta de Twitter.

Además, agregó que el régimen de Nicolás Maduro  vigila y acosa a los dirigentes de la oposición con el fin de intimidarlos. “Que viva la Asamblea Nacional y Juan Guaidó será reelecto presidente el 5 de enero!!!”, indicó.

Al mismo tiempo, la legisladora Yanet Fermín publicó un video este viernes en el que evidencia su preocupación por la presencia de tres funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Nacional (Dgcim) en su vivienda, quienes tendría la intención de trasladarla a la sede del organismo en Boleíta Norte, en Caracas.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a