Detenido pedófilo en Perú que también asechaba a niños venezolanos (VIDEO)

Será deber de las autoridades pertinentes del Perú que este peligroso sujeto no vuelva a salir a las calles para acechar a jóvenes inocentes.

La policía capturó al ‘Buitre de los arenales’, un sujeto identificado como Leodan Coronel Bazan, un pedófilo que, valiéndose de las redes sociales y diferentes regalos, acechaba a menores de edad en Villa El Salvador.

Este sujeto se hacía llamar ‘Leo Coronel’ en Facebook. Desde esa cuenta contactó insistentemente a un escolar durante todo el mes de noviembre, con el fin de encontrarse cerca de su colegio. Tras el encuentro, el depravado regaló un celular a su víctima para continuar contactándolo.

El aparato fue encontrado por sus padres y entregado a la policía, que se encargó de responder los mensajes de Coronel Bazan para lograr su captura. Al momento de su intervención, a este sujeto se le halló dinero, celulares, preservativos y, dentro de su vehículo, toda una dotación de golosinas.

Será deber de las autoridades pertinentes del Perú que este peligroso sujeto no vuelva a salir a las calles para acechar a jóvenes inocentes.

Su cuenta en Facebook presentó muchos amigos jóvenes y menores de edad procedentes de Venezuela y no del Perú. Eran sus favoritos.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Luigi
Invitado
Luigi

Esos indios depravados.. Despues dicen que son los venezolanos los delincuentes y criminales… Son unos aberrados los enanos esos!! Así es esa raza…