Decapitan a joven de 18 años y dejan su cabeza en un arbolito de navidad (+Foto sensible)

El hecho ocurrió en Santa Lucía del Tuy, en Miranda. La población está alarmada antes este suceso.

Un joven de 18 años identificado como Luis Solano Campos fue asesinado a disparos y luego decapitado en el sector Las Crisantas en Santa Lucía del Tuy, en Miranda. El hecho ocurrió este miércoles a las 08:00 de la noche.

Alrededor de 30 delincuentes sostuvieron un enfrentamiento con otro grupo armado, por lo que funcionarios de la policía municipal de Paz Castillo en la entidad fueron alertados del hecho.

El reporte policial señala que funcionarios de la Policía Municipal de Paz Castillo tenían un punto de prevención instalado en la plaza Bicentenaria cuando fueron alertados sobre el enfrentamiento que sostenían hombres armados.

Al llegar al sitio, los uniformados fueron emboscados por los pistoleros, quienes posteriormente huyeron por una zona boscosa en medio de un intercambio de balas.

Los funcionarios persiguieron a los atacantes y en la parte alta del sector encontraron el cadáver decapitado y con heridas de bala de Luis Miguel Solano Campo, de 18 años de edad. A pocos metros del cuerpo estaba la cabeza de la víctima, en un arbolito de Navidad.

En este incidente también resultó herido Edinson Eduardo Ramírez (23), quien recibió una herida en el glúteo izquierdo con salida en el abdomen.

En los últimos dos meses se han registrado dantescos homicidios en los Valles del Tuy. El lunes 25 de noviembre, un grupo de vecinos encontró el cuerpo desmembrado de Diomedes González Gallardo, de 17 años de años, en el sector El Arco del Bienvenido de Santa Rita en Santa Lucía, municipio Paz Castillo, mientras que sus brazos fueron dejados en la plaza Bolívar de esta comunidad.

Luego, el 1° de diciembre, en una zona boscosa del sector El Habanero del municipio Independencia, fue localizado por la policía el cadáver descuartizado de Yeifre Darazuth Hernández Barrios (16), quien residía en la urbanización Colinas de Bella Vista, casa número 25, de Santa Teresa del Tuy. Hernández fue hallado con sus extremidades superiores e inferiores mutiladas.

Seis días después, Luis Jhoel Figueredo, de 43 años, fue localizado sin vida en el sector La Aguada del municipio Paz Castillo. Los funcionarios le apreciaron impactos de bala, mutilación de una pierna y mano, así como heridas cortantes en espalda y cabeza. En el lugar encontraron el hacha con la que fue atacada la víctima.

“No sabes lo hija de p*** que soy, te voy a matar”: Mujer apuñaló a su novio mientras él grababa todo

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

un santo no era para k lo mataran asi algo abra hecho otra plaga menos