Cantante Willie González dejó en ridículo a Roberto Messuti por asegurar que apoyaba al régimen (+Video)

Recientemente, el cantante puertorriqueño de salsa romántica Willie González reavivó la polémica con Roberto Messuti, presidente de la Casa del Artista, luego de que expresara que no desea que su labor sea vinculada con fines políticos, especialmente luego de su reciente visita a Venezuela.

Messuti aseveró el pasado 8 de diciembre que González fue víctima de “engaños”, luego de que venezolanos se manifestaran en rechazo a su estadía en el país.

“Me encontré con Willie González. Me pidió hacerle saber al gobierno bolivariano y a Nicolás Maduro que fue víctima del odio y el engaño, pero estando en Venezuela ha comprobado que las mayorías son chavistas y pide disculpas”, dijo, en entrevista, Messuti.

Sin embargo, González rechazó la idea de que esté a favor del régimen. De hecho, aclaró que, cuando brinda apoyo, lo hace sin mirar su tendencia.

“Cuando yo brindo mi ayuda o apoyo nunca pregunto por su tendencia política, a todos les brindo mi gesto, cariño y respeto por igual”,

Así mismo, aseveró que, de sus presentaciones, siempre aparta un porcentaje de las ganancias para ayudar a los venezolanos que lo necesiten.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a