Así humillan a los venezolanos con un triste pedazo de pernil en navidad(+Video)

Mientras en Caracas ya comienza a distribuirse esa cantidad pírrica de pernil, en el interior del país no se comenta ni se escucha nada, probablemente en gran parte del país no entreguen perniles.

El 30 de octubre de este año, Nicolás Maduro aprobó más de 11 millones de euros dirigidos al “Plan Proteína Animal”, con el que pretendía garantizar la compra de 13.500 toneladas de pernil para abastecer a los hogares venezolanos en las fiestas decembrinas.

Sin embargo, se está ofreciendo a los beneficiarios del programa social de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) solo 3 kilos, máximo, de la pieza del cochino, de acuerdo a la información obtenida por El Pitazo.

Dicho medio comunicación, precisó que el peso registrado en el producto, que ha sido recibido por algunos beneficiados, va desde los 2 kilos 500 gramos hasta los 2 kilos 900 gramos por un costo entre 30.000 y 32.000 bolívares, más el monto por el transporte que trasladará los perniles hasta sus destinos.

Mientras en Caracas ya comienza a distribuirse esa cantidad pírrica de pernil, en el interior del país no se comenta ni se escucha nada.

En 2018, demoras en la entrega e inconformidad con la cantidad, generaron que en diferentes sectores de Caracas y estados del país se registraran protestas, las cuales se mantuvieron durante todo diciembre.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

notitotal paresen unas viejas chismosas a mi q soi lider comunal y contralor sosial no solo m llego un pernil m llegaron 4 y pa reparti pa mi familia tanbien igual a los q conosco! en la cuarta solo habia hanbre y desidia ahora hay navidades felises!

deben agradeser al presidente maduro q esta sacando d su propio dinero para q el pueblo coma pernil estas navidades a pesar d las sansiones