Las predicciones de Mhoni Vidente para el próximo 2020 (+Video)

Un panorama variado vaticina Mhoni Vidente para varias e importantes figuras de la farándula internacional en el próximo año, desde divorcios, muertes y hasta revelaciones sexuales.

Mhoni Vidente saca la “carta de la muerte” y predice un “atentado muy fuerte” contra Trump (+Video)

Mhoni reveló que la muerte rodeará a la familia de Verónica Castro, que tendrá además problemas de brujería en el 2020. La actriz mexicana regresará a la pantalla chica por una serie y una novela.

Según la vidente, un integrante de la familia de Vicente Fernández hablará sobre su homosexualidad. Pero más allá de esta declaración pública, todos los integrantes tendrán mucho éxito.

Una de las nietas o bisnietas de Silvia Pinal también se declarará bisexual o gay. Mhoni también prevé que muera alguien de la familia.

Tal parece que los años felices de Thalía junto a su actual esposo tendrán fin, puesto que la vidente vislumbra la separación de la cantante con Tommy Mottola. Sin embargo, también tendrá éxito: volverá a la televisión con una serie y sacará un nuevo álbum discográfico. Relanzará la canción Equivocada, que causará mucho furor.

La vidente aseguró que Paulina Rubio estará nuevamente enamorada y alquilará un viente para ser mamá. Su ex también la demandará varias veces.

El sol de México Luis Miguel se casará con alguien de unos 20 años y sacará un disco inédito. Reveló que se descubrirá que su mamá murió ahogada por su amante.

Un político o un empresario será el nuevo amor de Belinda, quien además estará rodeada de mucha polémica. Para Danna Paola, Mhoni dijo que será un año de mucho brillo en su carrera.

Fernando Carrillo olvidó a Delcy Rodríguez y afirma encontró su nuevo amor con esta mujer (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a