Decapitan a joven y usada su cabeza como adorno de Navidad

Unos delincuentes mataron a un joven de 18 años, al cual decapitaron, e hirieron a otro de 23 años en el sector Las Crisantas de San Benito, El Nogal, Santa Lucía, municipio Paz Castillo del estado Miranda, así lo reseñó El Carabobeño.

Fernando Carrillo olvidó a Delcy Rodríguez y afirma encontró su nuevo amor con esta mujer (+Video)

El decapitado fue identificado como Luis Miguel Solano Campos, cuya cabeza fue colocada al pie del arbolito navideño que hicieron los vecinos de la comunidad.

Funcionarios de la Policia del Municipio Paz Castillo se encontraban en la Plaza Bicentenaria cuando unos lugareños les advirtieron que en El Nogal había una balacera, y acudieron a verificar.

Se encontraron con aproximadamente 30 hombres armados y hubo un intercambio de disparos, sin ninguna consecuencia porque los desconocidos se internaron en la montaña.

Los vecinos les informaron a los policias que en la parte alta había dos víctimas de los pistoleros. Los funcionarios llegaron a pie debido a las dificultades del terreno. Encontraron el cadáver, sin cabeza, del joven Solano Campos, con varios impactos de bala. Un poco más allá estaba la región cefálica en el arbolito.

Los funcioarios también hallaron herido a Edinson Eduardo Ramirez (23) quien recibió un disparo en el glúteo izquierdo. La bala le salió por el ombligo.

El herido fue llevado al CDI de Macuto, de alli lo refirieron al hospital general de Los Valles del Tuy.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a