Martín Brignani tiene fe en llevar a Estudiantes de Mérida al título luego de 34 años

El estratega reconoció que no haber jugado en cuatro semanas es una desventaja para sus dirigidos – Foto: Archivo

Ya han pasado 34 años desde que Estudiantes de Mérida se hiciese con una estrella en el fútbol venezolano y ahora Martín Brignani, el nuevo técnico del equipo, está al frente de la misión para devolver al escudo académico este símbolo.

En conversación sostenida con El Nacional el estratega argentino no escatimó esfuerzo alguno en reconocer todo el ambiente que esta viviendo la ciudad en lo que es la previa al duelo de la final absoluta contra el Caracas FC este miércoles.

“El Soto Rosas nos va a quedar chico. Hay buen ambiente y predisposición en la ciudad para asistir al estadio y acompañarnos. Hace 34 años que el equipo no gana una estrella y el domingo tenemos una oportunidad única para lograrlo”, apuntó Brignani.

El cuadro académico no logró clasificarse a la liguilla en este Torneo Clausura, cosa que los rojos del Ávila sí pudieron disfrutar. El estratega reconoce que eso podría representar una desventaja para sus dirigidos. Sin embargo, precisó que su rival también viene con puntos débiles que ya han estudiado en su cuerpo técnico.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a